La Liga

22 de Noviembre de 2021 18:19

FC Barcelona: Ansu Fati fue víctima de un asalto en su domicilio

FC Barcelona: Ansu Fati fue víctima de un asalto en su domicilio

El atacante del FC Barcelona, Ansu Fati, fue víctima de un asalto en su domicilio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el último sábado por la noche. Este hecho fue efectuado durante el clásico del club ‘culé’ y el Espanyol de Raúl de Tomas. Para tranquilidad del futbolista no se presentaron daños físicos en ninguno de sus familiares pero si perdió diversos objetos personales. 

El diario de La Vanguardia y la Agencia Efe aseguraron que los ladrones desmantelaron el piso superior de la vivienda. Los medios mencionados informan que se llevaron dinero, joyas y relojes de mucho valor. En ese momento había familiares del futbolista español viendo el partido en el primer piso de la casa.

▶ TAMBIÉN LEELiga 1 Betsson: así se definirá al campeón entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Miembros de la familia de Ansu Fati, se comunicaron con el 112, número de emergencias para dar aviso que estaban escuchando ruidos en la casa. Las unidades policiales, no tardaron en llegar, pero cuando subieron no había nadie y también se percataron que todo el segundo piso era un completo desorden.

El medio español afirmó que el jugador de la Selección Española, se acercó esta mañana a la comisaría de los Mossos d’Esquadra en Sant Cugat del Vallès para poner la denuncia correspondiente por haber sufrido un robo. Aún no se ha podido determinar quiénes fueron los autores del hecho delictivo en la casa del ‘10’ de la escuadra ‘culé’, pero se conoció que ya se están realizando las investigaciones del caso.

El FC Barcelona, se enfrentará este martes con el Benfica de Portugal, duelo correspondiente a la quinta jornada del Grupo E de la Champions League. Este partido es de alta importancia en la presente temporada, pues los dos buscan su boleto a octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa. El encuentro entre españoles y portugueses será a las 3:00 p.m.