La Liga

29 de Agosto de 2020 13:11

FC Barcelona: Lionel Messi no se presentará a los entrenamientos

FC Barcelona: Lionel Messi no se presentará a los entrenamientos

La novela continúa y parece que se va acercando a su final. Lionel Messi estaría tratando de dejar al Barcelona de España, tras 20 años donde ganó una gran cantidad de títulos, destacando cuatro Champions League.

Es de conocimiento que el atacante argentino desea partir del cuadro catalán. Sin embargo, el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, continúa luchando por seguir contando con la “Pulga”, teniendo como una de sus cartas a favor, de que la famosa cláusula de salida del contrato de Messi, sin dejar un solo euro de ganancia para el conjunto culé, quedó nula en el mes de junio, es por eso que el equipo que quiera contratar sus servicios deberá pagar la suma de 700 millones de euros.

Hay que tener en cuenta que pese a la fuerte suma de dinero, hay varios equipos como, Juventus, Paris Saint Germain y Manchester City que estarían en conversaciones con Jorge Messi, papá y representante del atacante de la selección albiceleste, quien ya se encuentra en España, posiblemente para terminar de tramitar la salida de su hijo.

TAMBIÉN LEE▶ David Dioses: “Desde que llego a la Videna daré todo para no defraudar a Ricardo Gareca”

No obstante, el nuevo entrenador del Barza, Ronald Koeman, llegó este viernes a España para iniciar con los entrenamientos con miras al inicio de la próxima temporada de la Liga de las estrellas, y habría solicitado una nueva reunión con el argentino de 33 años para pedirle que se quede en el equipo, es por eso que FC Barcelona haría un último esfuerzo por tratar de convencer al ídolo azulgrana de no partir del fútbol español.

Lionel Messi, por su parte, ha comunicado al club catalán, según RAC1, que no se presentará al inicio de los entrenamientos del Barcelona este lunes, demostrando así que no hay marcha atrás en su decisión, el argentino se quiere ir.