La Liga

04 de Junio de 2019 17:24

Ferland Mendy estaría muy cerca del Real Madrid

Ferland Mendy estaría muy cerca del Real Madrid

Tras las incorporaciones de Militao y Luka Jovic, Real Madrid estaría yendo con todo por Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon.

Luego de oficializar el fichaje de Luka Jovic, Real Madrid y Zinedine Zidane no pierden el tiempo y estarían muy cerca de conseguir una nueva incorporación, el lateral francés Ferland Mendy, recientemente convocado para la selección comandada por Didier Deschamps.

El lateral de 23 años, llegaría para pelear un puesto con Marcelo, quien cursó una última temporada para el olvido, mientras que Sergio Reguilón estaría cerca de salir cedido, aunque tampoco se descarta un traspaso con opción de recompra.

El precio de Mendy, se estima que podría ser entre unos 40 y 50 millones de euros, cantidad a la que el Real Madrid puede llegar sin mayores problemas.

Asimismo, junto con Mendy, otro que está al caer es Eden Hazard, que ya tiene un acuerdo con el Real Madrid y su incorporación podría hacerse oficial la próxima semana por unos 120 millones de euros, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.