La Liga

21 de Junio de 2019 12:18

Fernando ‘Niño’ Torres anunció su retiro del fútbol con 35 años

Fernando ‘Niño’ Torres anunció su retiro del fútbol con 35 años

El delantero Fernando ‘Niño’ Torres confirmó este viernes el fin de su carrera profesional. El exjugador de la selección española hizo el anuncio a través de un video en redes sociales desde Japón.

“Tengo algo importante que anunciar. Después de 18 excitantes años, ha llegado el momento de terminar mi carrera como futbolista”, indicó el atacante 35 años, cuyo último club fue Sagan Tosu de la liga japonesa.

El ‘Niño’ Torres brindará una conferencia en Tokio el domingo en la que detallará todos los motivos de su retiro. Varios de sus colegas se pronunciaron sobre la decisión del jugador. Uno de ellos fue el arquero Iker Casillas, su compañero en la ‘Furia Roja’.

“Gracias por todos los buenos momentos juntos que hemos pasado juntos. Siéntete muy orgulloso de todo lo que le has dado al fútbol. Sólo tienes que ver todo el cariño que recibes por donde vas. Suerte en tu nueva etapa, ‘Niño’”, publicó el meta en su cuenta de Twitter.

Además del conjunto japonés, Fernando Torres jugó en los clubes Atlético de Madrid, Liverpool y Chelsea de Inglaterra, y el AC Milan de Italia. Por su selección, jugó en distintas categorías infantiles y también en la mayor con la que ganó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.