La Liga

09 de Abril de 2018 10:27

Fernando Torres anuncia su salida del Atlético de Madrid

Fernando Torres anuncia su salida del Atlético de Madrid

El Niño aprovechó un evento publicitario para comunicar a la prensa que esta será su última temporada como colchonero: “Mi idea era colgar las botas aquí, pero las cosas a veces no salen como uno quiere”, señaló.

Luego de 10 temporadas defendiendo los colores del Atlético de Madrid (1° etapa 7 años y 2° etapa 3 años), Fernando Torrres ha decidido no renovar con el club que lo vio nacer y seguir su carrera en otro club, el cual aún no se sabe. “Nos queda un mes y un poquito juntos y les pediría que me acompañen, que estén conmigo, nos quedan muchos partidos en casa y entre todos que lo hagamos lo más llevadero”, comentó en un evento esta mañana.

Torres, que volvió al Atleti en 2015 tras jugar por Liverpool, Chelsea y AC Milán, hizo todas las divisiones menores en el club madrileño y es hincha confeso. Sin embargo, no podrá cumplir el sueño de retirarse ante su gente porque quiere seguir jugando al fútbol y ahora mismo no tiene los minutos que desearía. “Siempre he dicho que no voy a participar una división Simeone-Torres porque no tiene sentido y divide. En el Atlético hemos conseguido objetivos cuando hemos estado juntos, somos poquitos y no puede haber fisuras, lo que se hable para crear fisuras es perjudicial para el equipo. Las cosas que hablo con él las hablo de puertas para adentro y no con los medios, no es mi estilo y no lo ha sido nunca”, explicó.

Se le hará una despedida acorde en el último partido de La Liga ante el Eibar en el Wanda Metropolitano.