La Liga

08 de Septiembre de 2020 11:19

Ficha de Ansu Fati podría elevarse a 400 millones de euros

Ficha de Ansu Fati podría elevarse a 400 millones de euros

Son muy pocos los futbolistas del Barcelona de los que cuelga el cartel de intransferible. Entre ellos figura, en una posición preferente, Ansu Fati. Desde que irrumpió la pasada temporada en el Camp Nou con solo 16 años, han sido decenas de clubes los que quieren la nueva joya blaugrana. 

El pasado fin de semana maravilló en la selección española y tras convertirse en el debutante y el goleador más joven de la roja, grandes equipos de Europa no dudaron en aumentar los deseos por tenerlo en sus filas. Manchester United y Borussia Dortmund son los que mostraron mayor interés en el delantero.

LEE TAMBIÉN ► Rayo Vallecano de Luis Advíncula jugará amistoso con el Real Madrid

Los ingleses estaban dispuestos a invertir cien millones de euros para hacerse con el jugador, mientras que los alemanes tentaron al Barcelona pidiendo una cesión con opción de compra. Sin embargo el club catalán ya le puso un candado al su joven estrella, haciéndole un contrato hasta el 2022 con una cláusula de 170 millones de euros que se elevaría a 400 millones cuando el jugador tenga una ficha en el primer equipo.

Es por ello que el club blaugrana siente mucha seguridad en su permanencia, aunque las ofertas seguirán llegando y cualquier buen número podría hacer cambiar de opinión.