La Liga

24 de Julio de 2018 12:11

Fichajes: Malcom es nuevo jugador del Barcelona

Fichajes: Malcom es nuevo jugador del Barcelona

El atacante brasileño de 21 años llega al club catalán procedente del Girondins Bordeaux de Francia. La operación se cerró en 42 millones de euros (1 en variables).

Tras sus pasos por Corinthians y Bordeaux, el extremo brasileño da el gran salto a uno de los mejores equipos del mundo para reforzar el ataque ‘blaugrana’. Competirá por el puesto con Ousmane Dembelé y Coutinho, extremos del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

COMUNICADO OFICIAL DEL BARCELONA:

El FC Barcelona y el Girondins de Burdeos han acordado el traspaso del jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira. El coste de la operación será de 41 millones de euros más 1 millón en variables. El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cinco temporadas, hasta el final del curso 2022/23.

Malcom llegará este martes y se hará la tradicional foto con el escudo, ubicado en las oficinas del Club, a las 20.00 horas. El jugador brasileño pasará el miércoles por la mañana las pruebas médicas y se incorporará directamente a la gira FC Barcelona US Tour 2,018 by Rakuten.