La Liga

02 de Agosto de 2018 19:35

Florentino Pérez: "La única posibilidad de que Modric salga es pagando 750 millones"

Florentino Pérez:

Luka Modric seguirá siendo madridista a menos que ocurra una catástrofe económica que haga que termine fuera. Tanto los dirigentes como el entorno del jugador han negado rotundamente que el croata pueda cambiar de equipo para la siguiente temporada.

En cualquier caso y pese a que el interés del Inter es cierto, por el Bernabéu no se plantean escuchar oferta alguna por el centrocampista. Modric es considerado imprescindible y básico en el proyecto blanco. Tanto que el propio Florentino Pérez reconoce que es imposible: “La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros“.

No hay duda alguna en la entidad madridista de la continuidad de Modric, ni negociación abierta con el agente del croata. El centrocampista renovó contrato en noviembre de 2016 y el vínculo con el club blanco no termina hasta el 30 de junio de 2020. El estatus del croata ha cambiado, tanto por lo hecho en el Real Madrid como por su selección en el Mundial de Rusia, en el que fue elegido el mejor jugador de la cita organizada por la FIFA.