La Liga

06 de Mayo de 2019 13:44

Gareth Bale, el primer descarte de Zidane para la próxima temporada

Gareth Bale, el primer descarte de Zidane para la próxima temporada

Con el fin de volver a competir por todos los títulos, Zinedine Zidane ya comenzó a confeccionar la plantilla para la siguiente temporada, donde no contaría con Gareth Bale.

Según diario Marca, Zinedine Zidane le habría comunicado en una reunión a Gareth Bale que no formará parte del equipo para la próxima campaña, y que desde ya debería comenzar a buscar un nuevo destino.

Prueba de su poca afinidad con el galés, fue el último partido del Real Madrid, ante Villarreal, donde la ‘Casa Blanca’ se impuso por 3-2 y, aunque no estuvo Benzema en la convocatoria por lesión, el estratega francés también optó por dejar fuera de la lista a Bale.

Como recordamos, al finalizar la primera etapa de Zinedine Zidane, cuando levantaron la tercera Champions League consecutiva, Gareth Bale dejó la puerta abierta para salir del Real Madrid, pero tras la renuncia de ‘Zizou‘ terminó por quedarse, por lo que ahora con su vuelta, su salida de la ‘Casa Blanca’ está más que clara.

Junto con Bale, otros jugadores que harían maletas al no ser del agrado del DT francés son Marcos Llorente, volante de marca y habitual suplente de Carlos Casemiro, y Dani Ceballos.