Campeonato Apertura

10 de Junio de 2018 19:57

Griezmann: "Mi futuro se definirá antes del Francia vs. Australia"

Griezmann:

La estrella de la Selección Francesa confesó que ya tiene decidido su siguiente paso en el fútbol en una entrevista del programa Telefoot. Lo anunciará en los próximos días.

Antoine Griezmann fue el invitado especial de un programa de televisión francesa que se emitió hoy al mediodía. En la entrevista se le preguntaron muchas cuestiones sobre la Copa del Mundo que va a afrontar con su país, la cual será su segunda experiencia mundialista tras Brasil 2014. Sin embargo, una de las preguntas fue directamente sobre los rumores sobre su futuro. “El Mundial para Francia empieza el sábado, aún hay tiempo. Lo definiré esta semana, es mi deseo. En España algunos dicen que me quedo en el Atlético de Madrid, otros que me voy y yo lo diré antes de que empiece el primer partido”. 

En los últimos meses se ha hablado del interés concreto del Barcelona. No obstante, existen reportes que lo sitúan en el Manchester United de José Mourinho y también se especula que puede renovar contrato con su actual club. Les Bleus enfrentan a Australia este sábado en Kazán, por lo que el secreto mejor guardado del delantero francés se revelará en los próximos 5 días.