La Liga

24 de Marzo de 2019 12:53

Hazard desmiente una primera oferta del Real Madrid

Hazard desmiente una primera oferta del Real Madrid

Pese a que ha señalado públicamente que sueña con jugar en el Real Madrid y ser dirigido por Zinedine Zidane, Eden Hazard se encuentra totalmente concentrado en la selección belga y el Chelsea, por lo que no estaría dispuesto a negociar con la casa blanca hasta que culmine la presente campaña.

En la concentración belga, el todavía jugador del Chelsea, señaló que no hay nada con el Real Madrid luego de que la prensa había indicado que los ‘Blues’ habrían rechazado una primera oferta de la casa blanca.

“No hay nada. Solo estoy concentrado en el partido contra Chipre, eso es en lo que estoy pensando”, indicó el atacante de 28 años.

Según medios ingleses, el Real Madrid ya habría realizado una primera oferta por Hazard, de unos 70 millones de euros, que fue rechazada por el Chelsea que pretende sacar un mínimo de 100 millones.

Vale mencionar que, Hazard, tiene contrato con el Chelsea hasta mediados del 2020, por lo que los ‘Blues’, que podrían quedarse sin fichar en e próximo mercado por una sanción de la FIFA, estarían obligados a vender al belga al finalizar la presente campaña si no quieren que el jugador se marche libre al año siguiente.