La Liga

31 de Mayo de 2019 14:24

Hazard ya posa con la camiseta del Real Madrid

Hazard ya posa con la camiseta del Real Madrid

Aunque su fichaje todavía no es oficial, el delantero belga no ha tenido problemas en tomarse una foto con la camiseta del Real Madrid.

Todos los caminos conducen a Madrid, al menos para Eden Hazard. Con un año de contrato restante en el Chelsea, y tras ganar la Europa League, el belga ya ha dejado muy en claro que no continuará en Londres para la próxima temporada, e incluso, César Azpilicueta, compañero de equipo, tras ganar el trofeo señaló que Hazard se va al Real Madrid a cumplir un sueño.

El diario británico, Mirror, pudo ‘cazar’ a Eden posando con algunos fanáticos con la camiseta del Real Madrid, lo que deja una vez más en evidencia que en los próximos días será jugador blanco.

Cuestión de tiempo. El acuerdo de Hazard con el Real Madrid es total, lo único que falta es que el club termine de llegar a un acuerdo con el Chelsea, que pretende conseguir 130 millones de euros por el belga de 28 años, pero todo hace indicar que la operación se cerrará en un aproximado de 110 millones pese a que el Madrid inicialmente no estaba dispuesto a superar los 100.