La Liga

05 de Enero de 2019 18:45

Huesca sorprende al Betis y vuelve a la victoria cinco meses después

Huesca sorprende al Betis y vuelve a la victoria cinco meses después

Huesca sumó su primer triunfo como local en la historia de La Liga.

Aunque el Betis viene cursando una gran temporada de la mano de jugadores como Giovani Lo Celso, William Carvalho y Sergio Canales, Huesca pudo quedarse merecidamente con los tres puntos.

El partido comenzó siendo muy disputado para ambos equipos, por lo que acabaron la primera mitad sin goles. Luego, en el segundo tiempo, un penal sobre Christian Tello le dio la posibilidad a Toni Sanabria de abrir el marcador desde los 12 pasos.

Tras el gol, el Huesca fue en busca de la paridad, algo que consiguió al minuto 73 tras una buena jugada que David Ferreiro finalizó.

Luego, cuando el Betis atravesaba sus minutos más complicados en el gramado, Christian Rivera dio el golpe definitivo con un remate de larga distancia, sentenciando así el 2-1 definitivo y otorgándole la primera victoria en su historia como local en la primera división española.

Con esta victoria, el Huesca alcanzó los 11 puntos en La Liga y se mantiene como colero. Asimismo, el Betis, pese a la derrota, se mantiene en la sexta plaza con 26 unidades.