La Liga

14 de Marzo de 2019 13:16

Isco: "Ojalá que Zidane pueda llevarnos a la senda de la victoria”

Isco:

El enganche malagueño, que no ha tenido muchos minutos esta temporada en el Real Madrid, espera con ansias la nueva etapa de Zinedine Zidane al mando del banquillo blanco.

Isco, quien ha sido titular en solo 5 partidos de La Liga la presente temporada, se mostró feliz por el retorno de Zizou: “Ya lo conocemos todos. De jugador en el Real Madrid fue impresionante. Como entrenador lo ha ganado todo. Es una buena noticia para todos que vuelva. Dice mucho de él que vuelva en un momento complicado. Ojalá pueda llevarnos a la senda de la victoria”. Recordemos que con el DT francés, Isco fue pieza clave en el esquema del equipo tricampeón de Europa, mientras que con Santiago Solari fue relegado a la suplencia.

“Al final conocemos al Madrid. Un equipo que tiene una exigencia máxima. Estamos obligados a ganar todos los títulos. Aunque este año o haya sido el nuestro tenemos la confianza de volver más fuerte que nunca. Nuestra historia nos obliga. Tenemos que el año que viene volver con más ilusión de reconquistar títulos. Y estamos trabajando ya para ello”, añadió el volante de 26 años.

Por último, afirmó que darán todo por ganar los últimos 11 partidos del campeonato español: “Vamos a intentar ganarlos todos. La Liga está muy difícil, pero trataremos de sumar todos los puntos que podamos. El cambio empieza hoy, desde ya, y necesitamos a la afición a nuestro lado”.