La Liga

22 de Marzo de 2020 22:40

Ivan Rakitic: "El preparador físico me manda todos los días el trabajo que tengo que hacer" (VIDEO)

Ivan Rakitic:

Iván Rakitic, volante del Barcelona, habló desde su hogar en esta cuarentena que se está viviendo sobre la seguridad que debemos resguardar todos. Además también se refirió sobre el trabajo que viene realizando para no perder la forma y el campeonato español.

“Creo que estoy haciendo mucho más que si estuviera en la Ciudad Deportiva entrenando con mis compañeros. Tengo la suerte de tener un gimnasio en casa y que mi mujer está muy enganchada y vamos todos los días, por la mañana y muchas veces por la tarde”, indicó Rakitic.

▶ Wolfsburgo volverá mañana a los entrenamientos pese al coronavirus

Además, habló sobre el trabajo que viene realizando para no perder la forma: “Yo estoy en permanente contacto con Antonio Gómez (preparador físico), que me manda cada día lo que tengo que hacer. Después de un mes sin entrenar con el equipo será imposible estar al cien por cien, pero jugaremos con todas las ganas”.

“Con Raquel (su esposa) comentamos que es bonito poder compartir más tiempo juntos y con nuestras dos niñas e intentamos llevarlo con muchas sonrisas. A mis hijas las tengo escuchando a Shakira las 24 horas y aprendiendo sus coreografías y bailando zumba”, agregó.

Finalmente, con mucha seriedad, Iván Rakitic le pidió a todo el mundo que no salga a la calle y se mantenga en cuarenta: “Los únicos 50 metros que he hecho en la calle han sido para tirar la basura”.