La Liga

26 de Agosto de 2019 21:08

James Rodríguez se lesiona y se suma a la lista de bajas del Real Madrid

James Rodríguez se lesiona y se suma a la lista de bajas del Real Madrid

Uno más para la enfermería. James Rodríguez, quien jugó como titular el último fin de semana frente al Real Valladolid, ha caído lesionado según informó el propio Real Madrid y podría estar de baja durante tres semanas, por lo que tampoco podría estar presente para los amistosos que tendrá Colombia en la ‘Fecha FIFA’.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”, señala el parte médico del Real Madrid.

James Rodríguez, se perdería los partidos frente a Villarreal por la jornada 3 de La Liga, ante Brasil y Venezuela por la ‘Fecha FIFA’ y sería duda para el cotejo contra el Levante, también por la liga española.

Con su lesión, James Rodríguez se suma a la lista de bajas de la ‘Casa Blanca’, que la integran Marco Asensio, quien volvería al final de la temporada, Eden Hazard, Brahim Díaz, y Rodrygo, que sufren problemas musculares. Además, otros jugadores que también pasaron por la enfermería y ya se recuperaron son Ferland Mendy, Luka Jovic y Thibaut Courtois.