24 de Enero de 2018 09:00

Javier Mascherano se une al Hebei Fortune

Javier Mascherano se une al Hebei Fortune

Tras 7 temporadas y media en el Barcelona, el ‘jefecito’ se alista para otro reto lejos del fútbol español. El argentino logró 18 títulos con el conjunto ‘culé’.

Javier Mascherano ha dejado una huella en la entidad blaugrana. Se va del Barcelona siendo uno de los mejores y más fieles servidores extranjeros en la historia del club. Con su personalidad y profesionalismo se metió en el corazón de todos los hinchas y siempre que le tocó, rindió al máximo nivel requerido. Con esa camiseta ganó 4 títulos de liga, 2 Champions League, 4 Copa del Rey, 3 Supercopa de España, 2 Supercopa de Europa y 2 Mundial de Clubes. 

Hoy se le realizó un homenaje en el Camp Nou y así se despidió: “Que te valore la gente con la que trabaja cada día contigo es el mejor estímulo que puedes tener. Cumplí un sueño viniendo al Barça y ahora es hora de despertar. La etapa aquí ha durado más de lo que yo pensaba, han sido siete años y medio espectaculares, con un vestuario increíble a nivel humano”.

Ahora seguirá su carrera en el fútbol chino, ya que ha firmado por el Hebei Fortune de Manuel Pellegrino. En ese equipo tendrá como compañeros a Ezequile Lavezzi, Hernanes, Gervinho, Stpehane M’Bia, entre otros.