La Liga

21 de Julio de 2019 14:47

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale: "Zidane es una vergüenza"

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale:

El agente de Bale, Jonathan Barnett, le respondió a Zinedine Zidane con mucha dureza luego de que el técnico francés señalara que ya no quiere más al delantero galés en el Real Madrid.

Luego de la caída ante el Bayern Múnich por 3-1 en el inicio de la pretemporada del Real Madrid, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y se refirió a Gareth Bale, quien no entró en la convocatoria para este encuentro. Sus palabras, fueron bastante duras, indicando que no cuenta con él y que espera que el jugador se marche lo antes posible.

Tras sus declaraciones, Jonathan Barnett, agente del atacante galés, no tardó en responderle a Zidane con mucha molestia, e indicó lo siguiente en AFP: “Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid“. Además, agregó que ya se encuentra trabajando en su salida del club blanco.

Recordemos que, la relación de Gareth Bale y Zinedine Zidane, viene desgastada desde la temporada 2017/2018, donde el técnico francés le quitó la titularidad para darle lugar a Isco pese a que en la final de Champions, Bale, ingresando desde el banco, marcó dos goles para darle la tercera orejona consecutiva al Real Madrid.