La Liga

22 de Diciembre de 2020 16:40

Jordi Farré: "Lionel Messi y Neymar Jr. jugarían juntos en el Barcelona el año que viene"

Jordi Farré:

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Jordi Farré habló con un medio español y se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi renueve y pueda volver a jugar con Neymar Jr. en el conjunto culé. 

Messi y Neymar jugarían juntos en el Barça el año que viene. Yo estoy seguro que Lionel Messi no se quiere ir. He hablado con su entorno, no he avanzado en nada, pero me ha dicho que se quiere quedar, pero que quiere un proyecto ganador. Mi proyecto es que renueve año a año, después crear una marca conjunta entre Messi y Barça y que Messi sea el presidente honorífico”. Dijo Farré. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Lionel Messi: “La pasé muy mal por cómo terminó la temporada pasada y lo arrastré al inicio de esta”

El empresario catalán también manifestó que el club azulgrana debe enfocarse mayormente en sus canteras para sus próximas temporadas. “Los jugadores del primer equipo del Barcelona deben proceder mayormente de la Masía y se deben complementar con jugadores de primera línea mundial como Neymar”. Indicó el precandidato a la presidencia del FC Barcelona, quien también manifestó que el fichaje del brasilero sería más barato debido a que le faltaría un año para finalizar su contrato con el PSG.

Lionel Messi y Neymar Jr. jugaron juntos desde el 2013 hasta el 2017, en donde salieron campeones de La Liga, la Copa del Rey, la Supercopa de España, así como también de la Supercopa de Europa, Champions League y el Mundial de Clubes 2015, y ahora, existiría la posibilidad de volver a encontrarse en el fútbol español después de 4 años.