La Liga

04 de Marzo de 2019 14:21

José Mourinho se ofrece al Real Madrid

José Mourinho se ofrece al Real Madrid

José Mourinho, ex técnico de la ‘Casa Blanca’ que se encuentra sin equipo tras salir del Manchester United, viene atravesando una etapa como analista hasta finalizar la presente temporada e indicó que no tendría problemas en volver al Madrid.

“¿Volver a un club en el que he estado? A un club con la estructura correcta y las ambiciones correctas, no tendría ningún problema. Es una razón de orgullo cuando un club en el que has estado quiere que vuelvas a trabajar allí. Pero de momento me ha pasado con el Chelsea, no con el Real Madrid. Me gusta España, pero no elijo un club por el clima. Son el club más icónico, el número uno en el mundo, tienen un parche con 13 Champions“, señaló Mourinho.

El mal momento que vive el Real Madrid tras una temporada para el olvido, donde ya quedó eliminado de la Copa del Rey y a 12 puntos del Barcelona en La Liga, podría hacer que Florentino Pérez, presidente del club, opte por contratar a un viejo conocido con el fin de devolver a lo más alto al club.

Recordemos que, José Mourinho, dirigió por tres temporada al Real Madrid (2010-2013), donde ganó tres trofeos, Liga, Copa del Rey y Supercopa de España.