Campeonato Apertura

07 de Agosto de 2018 22:29

Julen Lopetegui: "Si se va Kovacic, lo reemplazaremos con un jugador de nivel"

Julen Lopetegui:

Luego del triunfo por 2-1 ante la Roma en el Metlife Stadium, el estratega del Real Madrid confesó que están activos en el mercado buscando refuerzos de calidad.

“Todavía no hay nada al 100% seguro. Mateo ha expresado su deseo de salir, yo de que se quede, y veremos cómo queda todo. Si se va, habrá que buscar a un jugador de su nivel porque queremos una plantilla equilibrada”, reconoció Julen Lopetegui, quien, de la misma manera, se refirió a ls posible llegada de Thibaut Courtois: “Mientras un jugador no esté en el Madrid, no voy a hablar de él. No hay otro portero del que pueda hablar que no sea Keylor, Kiko, Lunin o Luca”.

Además, habló respecto al interés del Inter de Milán por Luka Modric: “Ya habló el presidente de forma contundente y hay poco más que añadir”. Fiel a su estilo, terminó la rueda de preguntas sobre fichajes hablando sobre la considerable baja de Cristiano Ronaldo y cómo le sustituirán: “Nadie se echa el equipo a las espaldas, sino que da lo mejor para el equipo. Mi manera de ver el fútbol es esa. Gareth Bale lo está haciendo fenomenal y estoy convencido de que va a hacer una gran temporada”.