La Liga

15 de Agosto de 2018 18:48

Julen Lopetegui: "Tenemos que analizar lo que nos ha ocurrido"

Julen Lopetegui:

El nuevo DT del Real Madrid lamentó perder su primera final por una serie de errores individuales importantes ante Atlético de Madrid (4-2).

“Ha sido una final de errores en la que los fallos nos han condenado porque también el Atleti es un rival que sabe aprovechar ese tipo de situaciones. El Atlético de Madrid ha sido un justo ganador y ahora a nosotros nos toca centrarnos en el título de liga que es el más importante para mí”, comentó Julen Lopetegui (51) en la sala de prensa del Estadio Le Coq Arena. Recordemos que la Supercopa de Europa se jugó en Tallinn, Estonia.

Asimismo, se refirió sobre los goles concedidos: “No podemos centrarnos en los errores de cada jugador sino que tenemos que analizar lo que nos ha ocurrido como conjunto. Hemos tenido fases en las que hemos estado muy bien y otras en las que hemos estado mal por lo que debemos corregirlo en los próximos días.”

Por último, señaló que ahora deberán enfocarse en el inicio de La Liga: “Si está claro que a nadie le gusta perder pero esto acaba de empezar. No queda otra que levantarnos y afrontar el partido del domingo frente al Getafe de la mejor manera posible.