La Liga

24 de Abril de 2019 15:10

La Liga: el Atlético de Madrid se impuso sobre el Valencia y aplazó el festejo del Barcelona

La Liga: el Atlético de Madrid se impuso sobre el Valencia y aplazó el festejo del Barcelona

Con goles de Morata, Griezmann y Correa, el equipo ‘Colchonero’ venció por 3-2 al ‘Ché’ y así no de le dejó gritar campeón a Messi y compañía.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone les ha dicho a los hinchas del Barcelona y jugadores que tendrán que esperar una fecha más para celebrar el título de La Liga.

En un partido de ida y vuelta, los ‘Colchoneros’ lograron cerrar un triunfo por 3-2 sobre el Valencia y así aplazaron el festejo de los azulgranas que esperaban una caída madridista.

Álvaro Morata puso el primero del partido y graficó el buen inicio del Atlético de Madrid. Sin embargo, a los 36’ Kevin Gameiro puso la igualdad (1-1).

En el segundo tiempo, Antoine Griezmann sobre los 49’ volvió a poner a los ‘Colchoneros’ arriba, pero nuevamente se dejaron empatar por un gol de Daniel Parejo a los 77’.

En la recta final, los de Simeone pudieron cerrar el partido gracias a un tanto de Ángel Correa quien remató fuerte para vencer al arquero rival.

Con este triunfo y, a falta de 4 fechas, Atlético de Madrid sumó 71 puntos en el segundo lugar por debajo de Barcelona que acumula 80 unidades.

Por ello, 12 puntos están en juego y solo una caída de los ‘Colchoneros’ significará un nuevo título de Barcelona en La Liga.