La Liga

13 de Mayo de 2018 16:24

La Liga: Barcelona no sostuvo el invicto y cayó ante el Levante

La Liga: Barcelona no sostuvo el invicto y cayó ante el Levante

El conjunto catalán, sin Messi, conoció derrota por primera vez en la temporada. Un sorprendente Levante le ganó por 5-4 y acabó con la imbatibilidad azulgrana.  

En la penúltima jornada de la Liga de España, el Barcelona sufrió derrota en el estadio Ciutat de Valencia a manos del Levante, equipo que sorprendió a todos con su buen juego frente al campeón del certamen.  

Boateng marcó por partida doble para los locales (9’ y 30’) y así desde el primer tiempo iban arriba por 2 a 0. Luego, iba aparecer Coutinho para descontar los 38’. Con el 2-1 se fueron a los descansos.  

En la segunda mitad, Levante salió con todo para ampliar la diferencia y así fue. A los 46’ Bardhi apareció para anotar su gol, seguido de él, otra vez Boateng aparecía para marcar su triplete y el 4-1. Minutos después, Bardhi ponía el 5-1 transitorio. 

Sin embargo, Coutinho volvió a marcar a los 59’ y 64’ para darle vida a su escuadra, del mismo modo Luis Suárez, quien marcó el 5-4 definitorio. Con esto, Barcelona pierde el invicto de imbatibilidad en la Liga de España.