La Liga

31 de Marzo de 2018 17:02

La Liga: Barcelona rescata el empate en su visita al Sevilla

Tras ir perdiendo por 2-0 en campo andaluz, los blaugranas tuvieron que recurrir a Messi e igualaron 2-2 en un duelo clave por asegurar el campeonato.

Entramos en la recta final. Las grandes ligas europeas comienzan a definirse. En España, Barcelona afronta encuentros decisivos. Esta tarde, los de Ernesto Valverde visitaban al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, campo difícil siempre para los blaugranas cuando son visitantes. Hoy, con Lionel Messi en la banca, buscaban un triunfo crucial para salir campeones.

Franco Vásquez y Luis Muriel golpearon primero para los andaluces. Los sudamericanos colocaban arriba en el marcador al equipo de Vincenso Montella. Sin embargo, la visita tuvo que recurrir a su figura, quien ingresó a los 58’. Asì, en los minutos finales Messi y Luis Suárez terminaron empatando rápido en el encuentro: 2-2 final.

Barcelona espera volver al triunfo en la próxima jornada cuando reciba a Leganés. Mientras, Sevilla no gana hace 3 jornadas y espera retornar al triunfo cuando visite al Celta de Vigo.