La Liga

06 de Mayo de 2018 16:20

La Liga: Barcelona y Real Madrid igualan en un clásico bastante peleado

Con goles de Messi, Suárez, Cristiano y Bale, ‘merengues’ y blaugranas empataron 2-2 en el Camp Nou en un clásico de ida y vuelta.

Partidazo. El final de temporada en España tiene a los grandes rivales en situaciones distintas. Real Madrid, finalista de la Champions League, visitaba a un Barcelona bicampeón local. En el Camp Nou, el clásico llegaba con varios factores emocionantes que no defraudaron.

Luis Suárez abrió el marcador a los 10’ para los ‘culés’ a pase de Sergi Roberto. La alegría para los de Ernesto Valverde duró poco por 4’ después, Cristiano Ronaldo empataría el partido para la visita.

Cerca del final del primer tiempo, Sergi Roberto se fue expulsado por una falta sobre Marcelo, pero la situación no se complicó porque Lionel Messi a los 52’, colocaba al local adelante en el resultado una vez más. 

En un excelente partido de Toni Kroos y Keylor Navas, Gareth Bale encontró un balón suelto para rematar y sellar 2-2 definitivo. Además, Cristiano no terminó el partido por precacución, siendo cambiado a los 46’.

Real Madrid aún debe enfrentar a Sevilla, Celta y Villarreal por liga, para luego afrontar la final de la Champions League frente al Liverpool. Mientras, Barcelona, ya campeón, aun se medirá con Villarreal, Levante y Real Sociedad.