La Liga

26 de Enero de 2020 17:42

La Liga: Real Madrid desplaza al Barcelona de la punta y es el nuevo líder en España (VIDEO)

La Liga: Real Madrid desplaza al Barcelona de la punta y es el nuevo líder en España (VIDEO)

Comienza otra liga en España. El primer lugar del torneo español tiene un curso vibrante. Barcelona cayó en su visita al Valencia y puso en peligro su liderato. Real Madrid es el equipo más expectante con el momento, pues con la misma cantidad de puntos y ganando hoy, podía ser el nuevo puntero. Los ‘Merengues’ visitaron al Valladolid con el único objetivo de sumar los tres puntos cruciales para su pelea por el título.

Real Madrid visitó al Valladolid por la fecha 21 de La Liga. La derrota del Barcelona en manos del Valencia le dio una oportunidad única a los de Zinedine Zidane de tomar el primer lugar del campeonato. Hasta antes de la jornada, los históricos rivales del fútbol español compartían el primer lugar con 32 unidades. De ganar en el Estadio José Zorrilla, los ‘Blancos’ podían despalzar a los blaugranas.

El único gol del partido lo marcó Nacho a los 78 minutos de partido. El defensor de 30 años definició a pase de Toni Kroos para darle la victoria a Zidane y compañía. De esta manera, el Madrid llegó a los 46 puntos y buscará mantener la ventaja en la clasificatoria cuando reciban al Atlético de Madrid en el derby de la capital.