18 de Marzo de 2018 17:01

La Liga: Real Madrid golea con un 'póker' de goles de Cristiano Ronaldo

El luso sigue recuperando su mejor versión y lideró el triunfo por 6-3 sobre el Girona en el Bernabeu para afirmar sus 17 goles en los últimos 8 encuentros.

Volvió el mejor Cristiano. Real Madrid continúa recomponiendo su camino en la temporada. Tras un irregular inicio, los de Zinedine Zidane parecen haber corregido y de la mano de Cristiano Ronaldo ha vuelto a ver victorias. Esta tarde, los ‘merengues’ recibieron al Girona, uno de los equipos que pelea por clasificar a un torneo internacional, con el objetivo de seguir sumando triunfos.

La gran figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo con sus 4 goles. El delantero portugués ha retomado su faceta goleadora y con su ‘póker’ de anotaciones firmó 3 puntos espectaculares. Gareth Bale y Lucas Vázquez completaron la goleada. El uruguayo Christian Stuani con dos goles y Juanpe marcaron para los de Pablo Machín.

Así, Cristiano ya lleva 17 goles en solo 8 encuentros con los blancos, números que reflejan su buen rendimiento. En la siguiente fecha visitarán a Las Palmas. Por otro lado, Girona recibirá en casa al Levante.