La Liga

17 de Febrero de 2019 10:58

La Liga: Real Madrid tropezó de local ante el Girona

La Liga: Real Madrid tropezó de local ante el Girona

El equipo ‘blanco’ fue sorprendido en el Santiago Bernabéu: cayó por 1-2 ante el Girona y se alejó de la cima del certamen español.  

Hace ocho partidos, sumando liga, copa y Champions, los dirigidos por Solari no conocían de derrotas (7 triunfos y un empate). Pero llegó el Girona y acabó con esa racha positiva en la fecha 24 de la Liga de España.  

Casemiro abrió la cuenta para los merengues a los 25’ del primer tiempo. Con el manejo del balón y sin problemas, aparentemente, se fueron a los descansos. Ya en la segunda mitad, con otra convicción, los albirrojos saltaron al campo por el empate y algo más.  

En ese camino, un disparo del Girona en el área del Madrid pegó en la mano de Sergio Ramos, quien se llevó la primera tarjeta amarilla del partido. El penal se cobró y Christian Stuani convirtió el empate parcial sobre los 65’. Diez minutos después, Portu se la encontró en el área y puso el 1-2 final.  

El encuentro terminó con la expulsión de Sergio Ramos al llevarse la segunda tarjeta amarilla, esta vez fue por una falta en juego.  

Con este resultado, el Real Madrid se quedó con 45 puntos y se quedó a 9 unidades del líder Barcelona, mientras que el Girona sumó 27 puntos en el puesto 15 de la clasificación.