La Liga

24 de Febrero de 2019 17:45

Serie A: Fiorentina e Inter igualaron 3-3

Serie A: Fiorentina e Inter igualaron 3-3

En un partidazo por la fecha 25 de la Serie A, la Fiorentina y el Inter de Milán se repartieron puntos en el Stadio Artemio Franchi.

El partido del fin de semana se jugó, sin dudas, en la máxima división del fútbol italiano. La Viola ejerció de local y al primer minuto se adelantó en el marcador por el autogol del zaguero central holandés Stefan de Vrij. Sin embargo, la respuesta Nerazzurra fue inmediata, ya que a los 6’ igualó por intermedio de Matías Vecino tras asistencia de Radja Nainggolan. Los de Luciano Spalletti remontaron cerca de los 40 minutos. El tanto fue marcado por Matteo Politano.

La segunda etapa inició con otro puñal interista. Ivan Perisic anotó desde el punto penal para poner el encuentro 1-3, pero un enorme gol de tiro libre del colombiano Luis Muriel devolvió esperanzas al elenco local. El epílogo iba a ser de película. Por las constante demoras en el vibrante duelo, el partido se extendió hasta el minuto 101 y se decidió un penal cobrado supuesta mano del defensor Danilo D’Ambrosio. El árbitro la revisó por el VAR y Jordan Veretout marcó.

Ambos elencos están en búsqueda de fútbol internacional la próxima temporada. Inter de Milán se mantiene 3°, mientras que la Fiorentina quedó a 3 puntos de la 6° ubicación.