La Liga

11 de Mayo de 2020 09:19

La Liga: Real Madrid volvió a los entrenamientos después de dos meses

La Liga: Real Madrid volvió a los entrenamientos después de dos meses

Este lunes el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos en sus instalaciones después de dos meses de para por el coronavirus. Los trabajos en Valdebebas, dirigidos bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane, han sido de manera individual y supervisado por un delegado de La Liga que supervisa que los protocolos de sanidad se cumplan.

Sin duda este regreso a los campos de entrenamiento no ha sido de lo más normal. Los jugadores llegaron en dos grupos de 14 con una hora de diferencia para evitar la concentración en la hora de llegada. Ya en el club, los jugadores se dirigieron a sus habitaciones, se pusieron su ropa de entrenamiento, mascarillas, guantes y fueron a la zona de entrenamiento.

Ya en el campo, los jugadores se quitaron los guantes y mascarillas para poder realizar los trabajos que estuvieron enfocados en temas de resistencia y flexibilidad y también con balón. Para esto, Zidane si se mantuvo con los implementos mencionados. Luego de la sesión, realizaron el mismo camino de la llegada para el retorno y sin tener contacto con alguien más, se volvieron para sus respectivas casas.

La idea es que para la próxima semana ya se comience a entrenar en pequeños grupos de entre 5 y 6 jugadores. Esto, siguiendo todos los protocolos marcados por las autoridades de La Liga.