La Liga

29 de Septiembre de 2018 16:30

La Liga: Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron sin goles

La Liga: Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron sin goles

El derbi de la capital de España no tuvo ganador. Ambos elencos madrileños no pasaron de los remates al arco y cerraron un empate sin goles. El brasileño Vinícius Junior hizo su debut oficial.  

Por la fecha 7 de la Liga de España, Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui salió por punta del campeonato tras el tropiezo del líder Barcelona, que empató 1-1 con el Athletic Club. Sin embargo, el conjunto rojiblanco planteó un buen partido y se llevó un punto de visita.

En el trámite de las acciones ambos elencos tuvieron chances de ponerse arriba en el marcador, pero los arqueros de ambas escuadras, Courtois y Oblack, fueron los más destacados en un partido lleno de ataques en áreas rivales. El encuentro tuvo el debut oficial de Vinícius Junior, quien ingresó a los 88’ por Karin Benzema.

Con este empate, Real Madrid sumó 14 puntos e igualó a Barcelona en el primer lugar. Por su parte, Atlético de Madrid llegó a los 14 puntos en la cuarta casilla de la clasificación y se metió en el bombo de los primeros cuatro de la Liga de España