La Liga

25 de Abril de 2019 15:28

La Liga: Sevilla vapuleó al Rayo Vallecano (5-0)

La Liga: Sevilla vapuleó al Rayo Vallecano (5-0)

El equipo de Vallecas, que no contó con Luis Advíncula, sumó otra derrota y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones de La Liga.

Sevilla no tuvo piedad del Rayo Vallecano en el Estadio Sánchez Pizjuán. A pesar de haber ejercido un total dominio del partido, el primer tiempo quedó 0-0. Sin embargo, todos los goles iban a llegar en la etapa complementaria. 

En un lapso de 30 minutos los locales marcaron 5 veces. Quincy Promes, Munir El Haddadi (2), Wissam Ben Yedder y Bryan Gil contribuyeron con la cuota goleadora para despedazar la resistencia ofrecida por el conjunto de Paco Jemez, quien decidió no incluir a Luis Advíncula en la lista por razones técnicas que obedecen a un castigo interno luego de la expulsión del lateral peruano en la visita al Athletic de Bilbao.

A falta de 4 fechas, el Rayito deberá remontar 7 puntos para igualar la línea del Real Valladolid y salir de la zona de descenso. Parece algo muy difícil teniendo en cuenta rendimientos. Tienen pie y medio en la Liga Adelante.