La Liga

08 de Julio de 2021 13:27

LaLiga: arquero que debutó en CNI de Iquitos fichó por Celta de Vigo de Renato Tapia

LaLiga: arquero que debutó en CNI de Iquitos fichó por Celta de Vigo de Renato Tapia

El Celta de Vigo se viene reforzando pensando en la próxima temporada en LaLiga. El equipo en el que milita Renato Tapia y que dirige el ‘Chacho’ Coudet tuvo una temporada de mitad de tabla en la Primera División Española. Para esta, buscan reforzarse pensando en lograr puestos europeos. Conoce el nuevo fichaje del equipo celeste.

El nuevo futbolista del Celta de Vigo es el arquero Matías Dituro. ¿Lo recuerdas? Sí, ese mismo. El guardameta tuvo sus inicios de la carrera en CNI de Iquitos en el año 2010. Luego de una amplia trayectoria donde pudo salir campeón en el fútbol chileno, el argentino acaba de ser confirmado como refuerzo del equipo español donde juega Renato Tapia. 

TAMBIÉN LEE Liga2: Atlético Grau y Santos FC se medirán en el estadio San Marcos por la fecha 7

Ya en algun momento, Matías Dituro habló sobre su paso por la selva peruana: “Recuerdo todo de mi paso por CNI y realmente fui feliz allá. Hicimos un gran torneo, hice amigos y tuve miles de anécdotas… De esperar horas y horas de escala para llegar a Iquitos, después de los partidos, dormir en aeropuertos y enterarme de mi debut en el bus camino al estadio”, señaló el arquero en un diálogo con Depor. 

El portero argentino tiene ya 34 años y su gran carrera lo ha llevado al Celta de Vigo. Por supuesto, está en lo alto de su trayectoria. Y si es que te recuerdan como él lo hace con CNI, es porque algo debiste hacer bien.