La Liga

30 de Junio de 2020 10:14

LaLiga: Barcelona enfrenta al Atlético de Madrid con "hinchada" en el Camp Nou

LaLiga: Barcelona enfrenta al Atlético de Madrid con

Barcelona recibirá esta tarde (3:00) al Atlético de Madrid por la fecha 33 de LaLiga de España, pero esta vez, el partido tendrá un aditivo especial. Y es que gracias a la campaña ‘Aquí jugamos todos’, los hinchas y socios del cuadro catalán podrán estar presentes en el estadio Camp Nou de manera simbólica, a través de camisetas personalizadas con sus nombres.

TAMBIÉN LEE ► Barcelona vs Atlético de Madrid: rojiblancos no ganan en el Camp Nou desde el 2006

Esta propuesta del Barcelona tiene como objetivo que sus jugadores sientan el apoyo de sus aficionados, ya que han sido 3000 las camisetas adquiridas por seguidores de todo el mundo, las cuales serán ubicadas en los asientos de las primeras graderías para estar “presentes” en lo que podría ser la vuelta a la punta de LaLiga por parte del cuadro de Quique Setién.

Cabe resaltar que el dinero recaudado en esta acción será donado, a través de la Fundación Barza, a instituciones que se encuentren trabajando en proyectos para luchar contra el COVID-19. Además, una vez que finalice el encuentro, las camisetas del Barcelona pasarán por un proceso de desinfección, para después ser enviadas a todos sus dueños, los cuales podrán localizar dónde se ubicó su camiseta durante el cotejo mediante un correo que les enviará el cuadro culé.