La Liga

01 de Junio de 2020 13:09

LaLiga: Barcelona, Real Madrid y todos los equipos españoles entrenaron con plantel completo

LaLiga: Barcelona, Real Madrid y todos los equipos españoles entrenaron con plantel completo

Luego de conocerse que la Liga Española volverá a la actividad este jueves 11 de junio con el partido entre Sevilla y Real Betis, los distintos elencos del campeonato, pasaron a la fase 3 de sus respectivos reacondicionamientos.

Tras un primer mes donde los futbolistas entrenaron de manera individual desde el 8 de mayo, la segunda etapa consistió en ejercicios en grupos de 14 jugadores. Sin embargo, luego de completar los protocolos de sanidad, hoy arrancó la tercera etapa, con los trabajos tácticos con los planteles enteros.

De esta manera, Real Madrid trabajó con su plantilla completa en Valdebebas, dos meses y medio después de que la Liga se suspendiera a causa del coronavirus. En su cuarta semana de entrenamientos, solo dos jugadores estuvieron alejados del grupo: Nacho, quien entrenó en solitario, y Luka Jović, quien continúa con su proceso de recuperación.

En el caso del Barcelona, el elenco de Quique Setién ya piensa en el duelo contra el Mallorca, para mantener la ventaja de dos puntos con respecto al Real Madrid. Por eso, toda la plantilla completa se ejercitó bajo el liderazgo de Lionel Messi, quien buscará ganar su undécima liga española como profesional.

EL DATO: Paco Gento es el futbolista con más títulos de la Liga Española, con 12 trofeos. Lionel Messi buscará alcanzarlo, y para ello, tendrá que alzar dos coronas más.