La Liga

31 de Julio de 2020 08:32

Celta de Vigo presentó la ficha de Renato Tapia en forma de videojuego

Celta de Vigo presentó la ficha de Renato Tapia en forma de videojuego

Este viernes por la mañana Celta de Vigo español, a través de sus redes sociales, presentó la ficha de Renato Tapia de una manera llamativa. Lo hizo en forma de videojuego y posteriormente publicó una entrevista con el futbolista peruano que llegó procedente del Feyenoord de Holanda.

TAMBIÉN LEE ► José del Solar sobre Renato Tapia: “Para el Celta de Vigo va a resultar un fichaje muy rentable”

En este curioso video se puede ver a Renato Tapia con algunos de sus datos más relevantes. Hablamos de su posición, su fecha de nacimiento, su último club y la fecha hasta donde tiene contrato con Celta de Vigo, equipo que pudo salvar la categoría en la última fecha de la temporada 2019-20 y continuará en LaLiga.






“Vigo es una ciudad linda. Desde hace años sigo al club. Es una liga muy competitiva, tengo que adaptarme lo más antes posible. Soy temperamental, no me gusta perder y siempre trato de dejar el 100% y un poquito más en el campo. Sé de la trayectoria de Juan José Jayo Legario”, dijo Renato Tapia en su primera entrevista como jugador del Celta de Vigo.

Finalmente, el buen Renato Tapia le dejó un mensaje a la hinchada del Celta de Vigo: “Le mando saludos a todos los aficionados. Esperamos arrancar la temporada de la mejor manera y con los entrenamientos pronto”.