La Liga

01 de Junio de 2020 09:16

LaLiga: el aplauso infinito para motivar a los guerreros contra el coronavirus

LaLiga: el aplauso infinito para motivar a los guerreros contra el coronavirus

Este jueves 11 de junio regresará la Liga Española, con el partidazo entre Sevilla y Real Betis, el clásico Andaluz. Y dentro de un contexto durísimo que vive el mundo por el coronavirus, La Liga Santander ha tenido una excelente iniciativa, para homenajear a los guerreros contra la Pandemia.

Con el regreso del fútbol español, los distintos aficionados de todo el planeta, podrán aplaudir a los héroes que vienen peleando contra esta terrible enfermedad. Además, rendir un pequeño homenaje a las víctimas.

MIRA TAMBIÉN Las grandes ligas de Europa vuelven en junio: estas son las fechas oficiales

“TU ESTADIO NECESITA TU APLAUSO. Vuelve LaLiga Santander y queremos que su afición siga sonando en los estadios. Porque el esfuerzo de todos durante estos meses merece un monumento, y vamos a levantarlo aplaudiendo en cada partido de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank desde hoy, hasta siempre, en el minuto 20.  ¡Únete al aplauso infinito y súmate al de millones de personas! #AplausoInfinito”.

A partir de ahora, podrás ingresar a aplausoinfinito.es y podrás dejar tu aplauso, para que éste se escuche en todos los estadios del torneo español en el minuto 20, como una excelente iniciativa donde el mundo entero, busca humanizarnos a todos.

EL DATO: El sábado 13, Barcelona visitará al Mallorca y el domingo 14, Real Madrid recibirá al Eibar.








 

Tags