13 de Junio de 2020 12:05

LaLiga: el gran reto de Lionel Messi de cara al final de la temporada

LaLiga: el gran reto de Lionel Messi de cara al final de la temporada

A pocas horas de que Barcelona vuelva al ruedo en LaLiga luego de un receso de tres meses, su máxima figura Lionel Messi, tiene un gran objetivo personal por delante, aunque no tendrá una tarea fácil.

El jugador argentino va en busca de una nueva Bota de Oro para quedar como el máximo artillero mundial de la temporada. Messi ya ostenta 6 Botas de Oro y ahora busca el séptimo galardón individual y el cuarto de manera consecutiva.

▶ Salomón Libman: “Me he preparado muy bien para tener una opción, para mí la Selección Peruana está abierta” (VIDEO)

Sin dudas, será un reto muy difícil el que tendrá por delante para quien marcó 36 goles en la temporada anterior y pudo coronarse por delante de Kylian Mbappé con 33 y Fabio Quagliarella con 26.

Y es que esta ocasión, Messi está muy atrás en la tabla al contar con 19 goles, 11 menos que Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, el nombre que lidera la lista con 30 anotaciones. Además también están otros jugadores como Ciro immobile de la Lazio con 27 goles, Timo Werner con 25 tantos, Erling Haaland con 26 y Cristiano Ronaldo con 21.

Pese a que en los números parece una misión imposible, el ‘10’ del Barcelona cuenta con 11 fechas por delante para lograr alcanzar al polaco, que solo tendrá tres partidos más, y retener el galardón de máximo artillero de la temporada.