La Liga

31 de Julio de 2021 12:08

LaLiga: Luis Abram es nuevo jugador del Granada FC

LaLiga: Luis Abram es nuevo jugador del Granada FC

Después de muchas dudas sobre donde estaría su futuro, Luis Abram ya fue presentado con la camiseta del Granada FC del fútbol español. El club que fue protagonista en la Europa League de la temporada pasada, contará con los servicios de nuestro defensa central. De esta manera, el peruano se une a Renato Tapia y Alessandro Burlamaqui como futbolistas con participación en LaLiga.

El defensa central zurdo de 25 años ha firmado por tres temporadas con el equipo rojiblanco y hoy mismo se va a incorporar a los entrenamientos del equipo de Marbella. ‘Lucho’, quien es clave en la Selección Peruana de Ricardo Gareca, viene de haber pertenecido a Vélez Sarsfield durante tres temporadas también. 

TAMBIÉN LEE Liga1 Betsson: conoce a Alexis Rodríguez, nuevo refuerzo de Deportivo Municipal

Recordemos que Luis Abram salió de las divisiones inferiores de Sporting Cristal. Asimismo, en la previa de esta noticia, sonó para muchos equipos de la MLS, Turquía e Italia.

Esta temporada, el Granada FC no participará en ningún torneo internacional, por lo que el equipo de Luis Abram se concentrará netamente en LaLiga y en la Copa del Rey. Esto debido a que el club rojiblanco quedó en el puesto 9 en la temporada anterior. Le deseamos el mayor de los éxitos al defensa central.