La Liga

05 de Octubre de 2019 12:27

Real Madrid derrotó 4-2 al Granada con golazos de Eden Hazard y James Rodríguez (VIDEO)

Real Madrid derrotó 4-2 al Granada con golazos de Eden Hazard y James Rodríguez (VIDEO)

Este sábado por la mañana el Real Madrid consiguió una gran victoria por la fecha 8 de LaLiga tras vencer 4-2 al Granada en el estadio Santiago Bernabéu. Lo mejor para el técnico Zinedine Zidane es que finalmente el belga Eden Hazard pudo anotar su primer gol oficial al igual que el colombiano James Rodríguez.

Los goles del encuentro para Real Madrid fueron anotados por Karim Benzema (2’), Eden Hazard (45+1’), Luka Modric (61’) y James Rodríguez (90+2’). Por su lado el Granada, que perdió su segundo partido en LaLiga, descontó por intermedio del venezolano Darwin Machís (69’) y Domingos Duarte (77’). 

Los hinchas merengues terminaron felices con las actuaciones de Eden Hazard y James Rodríguez. Incluso el exBayern Múnich luego de su gol corrió hasta la tribuna para festejar con un aficionado que estaba con una bandera de su país.

Cabe mencionar que con esta victoria el Real Madrid llegó a los 18 puntos en la tabla de posiciones de LaLiga y en la siguiente fecha enfrentará de visita al Mallorca. Mientras que Granada se quedó en 14 unidades y ahora recibirá en su cancha al Osasuna.