16 de Marzo de 2018 13:31

Lesión de Filipe Luis lo dejaría fuera del Mundial con Brasil

Lesión de Filipe Luis lo dejaría fuera del Mundial con Brasil

El lateral del Atlético de Madrid sufrió una fractura de peroné en el encuentro frente al Lokomotiv y todo apunta a que se quedaría fuera de Rusia 2018.  

El conjunto dirigido por Diego Simeone no tuvo problemas para golear 5-1 a Lokomotiv y dejarlo fuera de la Europa League. Sin embargo, la clasificación de los colchoneros a cuartos de final se empañó con la lesión de su lateral izquierdo Filipe Luis, quien tuvo que ser cambiado en la segunda mitad tras recibir un fuerte golpe de Éder al despejar un Balón.  Esto publicó el club español en su web oficial. 

“Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas al llegar a Madrid, que han confirmado que sufre ‘una fractura de peroné de su pierna izquierda’. Nuestro jugador tuvo que ser retirado en camilla en la segunda mitad al sufrir un fuerte traumatismo en su pierna izquierda al despejar un intento de disparo de Éder”. 

Si bien es cierto no se ha confirmado el tiempo de recuperación del lateral, medios de España y Brasil aseguran que por la gravedad de su lesión se quedará afuera del Mundial de Rusia 2018, el cual se disputará del 14 de junio al 15 de julio.