La Liga

10 de Enero de 2019 17:31

Levante sorprende al Barcelona en la Copa del Rey

Levante sorprende al Barcelona en la Copa del Rey

La mala actuación de la línea defensiva, sumada a las ausencias de Lionel Messi y Luis Suárez, le pasaron factura al elenco catalán que terminó cayendo por 2-1.

Aunque en La Liga han conseguido una ventaja considerable sobre sus más cercanos perseguidores, Barcelona terminó siendo sorprendido por el Levante en el estadio de Ciutat de Valencia.

El primer gol llegó en el inicio, en apenas cuatro minutos, cuando un centro de pelota detenida de Rubén Rochina, le dio la posibilidad a Erick Cabaco de superar la valla de Jasper Cillessen.

Luego, al minuto 18, una buena combinación entre Borja Mayoral y Emmanuel Boateng terminó con el delantero español anotando el segundo gol con un disparo cruzado ante la sorpresa de los catalanes.

Tras el 2-0 el Barcelona fue en busca del descuento, algo que recién pudo conseguir al minuto 84 mediante Philippe Coutinho, quien convirtió desde los 12 pasos tras una falta dentro del área de Coke sobre Denis Suárez.

Con este resultado, el Barcelona estará obligado a ganar en el Camp Nou ante Levante el próximo jueves 17 en el cotejo de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey.