La Liga

26 de Agosto de 2020 12:26

Lionel Messi: crack argentino habló antes del inicio de la temporada sobre su continuidad en Barcelona

Lionel Messi: crack argentino habló antes del inicio de la temporada sobre su continuidad en Barcelona

La casi confirmada partida de Lionel Messi del Barcelona de España sigue dando que hablar y es que el argentino ya habría tomado una decisión definitiva sobre su futuro. En una entrevista para un medio español, en el inicio de la pasada temporada, Messi habló sobre la famosa cláusula en la cual se podría ir gratis del Barcelona.

“En realidad no puedo confirmar nada, porque hay una cláusula en el contrato que no se puede decir nada, por lo cual si hablo de ello estaría incumpliendo esa cláusula”, dijo el argentino al diario español, Sport.

TAMBIÉN LEE▶ Lionel Messi: los posibles destinos del crack argentino

El atacante de 33 años también habló sobre las razones por las cuales en algún momento podría dejar al cuadro catalán: “Siempre dije yo quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda y hacer toda mi carrera, que esta es mi casa, pero tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme acá sólo porque tengo contrato, quiero estar acá porque quiero estar bien físicamente, jugar, ser importante y ver que hay un proyecto ganador”.

Asimismo, el rosarino indicó a inicio de temporada que para él, el dinero y las cláusulas no significaban nada y dijo que lo que lo motiva es tener un equipo ganador: “Yo quiero, como dije al principio, seguir ganando con el club, yo quiero conseguir cosas importantes y para mí no significa nada las cláusulas o el dinero, ya lo dije muchísimas veces que yo me muevo por otras cosas y lo más importante para mí es tener un equipo ganador”. 

Es así que Lionel Messi ya habría tomado la decisión de dejar el fútbol español y su posible llegada al Manchester City del ‘PepGuardiola podría confirmarse en los próximos días.