La Liga

21 de Diciembre de 2020 17:52

Lionel Messi: "La pasé muy mal por cómo terminó la temporada pasada y lo arrastré al inicio de esta"

Lionel Messi:

El ídolo del FC Barcelona, Lionel Messi, habló en una entrevista para RAC1, sobre el momento que vive en el cuadro catalán y dio algunos detalles sobre su permanencia en el fútbol español.

El atacante de la selección argentina mencionó el problema que tuvo a inicio de temporada cuando intentó dejar al club azulgrana: “La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso. Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, dijo Messi.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: Roberto Mosquera consiguió el bicampeonato como técnico tras superar a Alianza Lima y Universitario

El 10 también habló sobre su permanencia y actual momento en el Barcelona y se refirió al momento que vive el conjunto español en la presente temporada. 

“Estoy bien. Me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de institución y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”, sentenció Lionel Messi en una entrevista con RAC1.

Hay que mencionar que, Barcelona clasificó a los octavos de final de la Champions League, en donde tendrá que medirse con el París Saint-Germain de Neymar y Mbappé, mientras que en la Liga de España se ubica en el quinto lugar y buscará seguir trepando posiciones de la mano del astro argentino.