La Liga

22 de Febrero de 2020 12:07

Lionel Messi le da el triunfo al Barcelona frente al Eibar anotando cuatro goles (VIDEO)

Lionel Messi le da el triunfo al Barcelona frente al Eibar anotando cuatro goles (VIDEO)

Por la fecha 25 de La Liga, el Barcelona recibió en el Camp Nou al Eibar, en un encuentro donde el nuevo fichaje del elenco catalán, Martin Braithwaite, pudo debutar con una victoria gracias a cuatro goles de Lionel Messi en el triunfo por 5-0.

Para este cotejo, Lionel Messi, que llegaba con una sequía de tres partidos sin anotar, pudo hacerse presente en el marcador en apenas 14 minutos tras una buena jugada individual, definiendo al palo derecho del arquero tras superar al defensor.

▶ Barcelona anunció el fichaje de Martin Braithwaite

Luego, a los 37 minutos, Messi amplió la cuenta con un disparo cruzado, y tres minutos después el crack argentino apareció una vez más para marcar el tercero y sentenciar el partido en apenas 40 minutos.

En el segundo tiempo, Martin Braithwaite pudo debutar con la camiseta del Barcelona tras ingresar por Antoine Griezmann, y una vez más, a los 88 minutos, Lionel Messi volvió a aparecer para anotar el cuarto gol en su cuenta personal.

Un minuto después, Arthur marcó el quinto tanto, sentenciando una gran victoria del equipo catalán que se ponen como líder de La Liga a falta del partido del Real Madrid, que en unas horas visitará al Levante.