La Liga

19 de Marzo de 2018 08:52

Lionel Messi: "Me inyectaba en las piernas desde los ocho años"

Lionel Messi:

El astro argentino otorgó una entrevista a un medio de su país y contó detalles de su tratamiento hormonal. Además, también contó cómo fue su adaptación a Barcelona y lo difícil que se le hizo a su familia.

“Me inyectaba en las piernas una vez cada noche. Empecé a los 12 años. Era algo que no me impresionaba. Primero me pusieron las inyecciones mis padres desde que tenía 8 años hasta que aprendí yo. Era una aguja chiquita. No me dolía, era algo rutinario que tenía que hacer y lo hacía con normalidad”, confesó Messi.

Sobre la decisión de su familia de ir a Barcelona y quedarse, la ‘Pulga’ contó que a él “se le hizo fácil”. Sin embargo, no toda su familia tuvo la misma capacidad de adaptación.

“Venir a Barcelona no me costó mucho. Me adapté rápido pero no mi familia. Mis hermanos querían volver a Argentina y se volvieron al tiempo. Mi hermana era chiquita y le costó mucho adaptarse al colegio y mi papá y mi mamá tomaron la decisión de volver. Nos quedamos solos con mi papá y me preguntó, ‘¿Qué hacemos? Tú tienes la decisión’. Yo le dije ‘me quiero quedar’, convencido a pesar de lo difícil que era. Pero vi que la posibilidad (de triunfar en el Barça) era real”.