26 de Enero de 2018 13:51

Lionel Messi: “Mi objetivo es ganar todos los títulos en equipo”

Lionel Messi: “Mi objetivo es ganar todos los títulos en equipo”

El crack argentino aseguró para un medio internacional que prioriza los títulos colectivos por encima de los individuales. Además, destacó el trabajo de Valverde y la llegada de Coutinho.

Lionel Messi sin duda es el corazón del Barcelona. De la mano de la ‘Pulga’, el conjunto Blaugrana ya tiene la Liga casi en el bolsillo, acaban de clasificarse a las semifinales de Copa del Rey, y esperan al Chelsea en la Champions League. En una entrevista para un medio internacional, Lio expresó lo siguiente.  

Sobre la llegada de Ernesto Valverde al banquillo azulgrana afirmó: “La llegada del nuevo técnico fue muy positiva, Valverde fue claro desde el principio, dijo lo que quería y nos adaptamos. No era muy diferente a lo ya veníamos haciendo. Nos hicimos fuertes defendiendo y arriba tenemos jugadores de mucha calidad, que resuelven partidos”.

Sobre los objetivos de Messi en esta temporada sostuvo: “Ya dije que mi objetivo no son los premios individuales, sino conseguir todos los títulos en juego. Ojalá terminemos de la mejor manera. Vamos por buen camino. El deseo es el mismo que tenemos casa temporada, intentar ganarlo todo”.

Finalmente, Sobre la llegada de Coutinho y Mina a Barcelona dijo: “Son jugadores de mucha calidad que van aportar mucho al equipo. Ya se les había intentado traer en verano. Estamos muy felices de que al fin estén con nosotros”.