La Liga

13 de Septiembre de 2019 12:44

Lionel Messi sigue lesionado y sería baja para el debut del Barcelona en la Champions League

Lionel Messi sigue lesionado y sería baja para el debut del Barcelona en la Champions League

Malas noticias para el Barcelona. Pese al parón por la ‘Fecha FIFA’, sirvió para recuperar a algunos lesionados de importancia como Luis Suárez, Ernesto Valverde, técnico del equipo catalán, afirmó que Lionel Messi es seria duda para el debut en la fase de grupos de la Champions League frente al Borussia Dortmund.

Junto con el partido ante el elenco alemán, Messi se perderá con total seguridad el cotejo de mañana, donde el Barcelona chocará ante el Valencia, equipo que le ganó la última final de la Copa del Rey.

“No soy médico, parece que se le abrió a Messi un poco la cicatriz y hemos ido con un poco de calma.Lo veo difícil para el martes, aunque ya está en plazos para volver”, señaló Ernesto Valverde en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega azulgrana apuntó lo siguiente: “Que no esté Messi es importante para nosotros, no lo voy a negar, pero han habido otros momentos sin él y hemos sacado partidos adelante. Queremos que vuelva pronto, pero sobretodo que vuelva bien. No queremos que dé otro paso atrás”.

Vale recordar que, Barcelona, no ha tenido un buen inicio de temporada luego de sumar una victoria, un empate y una derrota en las tres primeros jornadas de La Liga, lo que deja el equipo de Lionel Messi en el octavo lugar y con la obligación de sumar de a tres este sábado frente al Valencia para no distanciarse más del líder del torneo, Atlético Madrid que suma 9 puntos.