La Liga

01 de Febrero de 2018 18:35

Lionel Messi y Luis Suárez llevan impresionante racha goleadora

Lionel Messi y Luis Suárez llevan impresionante racha goleadora

Barcelona continúa imponiendo su dominio en el fútbol europeo. Los dirigidos por Ernesto Valverde vencieron al Valencia por la Copa Del Rey y confirmaron una gran racha entre sus delanteros: Lionel Messi y Luis Suárez llevan impresionante racha goleadora con 17 goles entre ambos en los últimos siete juegos disputados por los blaugranas.

Lionel Messi continúa impresionando al mundo con su habilidad para destacar y ser un factor determinante en el equipo español. El astro argentino sigue mostrando su candidatura al Balón De Oro rompiendo récords todas las semanas y guiando al Barcelona a comandar en todas las competencias que disputa. En los últimos siete juegos, el 10 ha convertido en ocho ocasiones.

Y si Messi se encuentra en un buen momento, ‘El Pistolero’ Luis Suárez vive una genial racha. El delantero uruguayo se ha convertido en un factor de desequilibrio en el cuadro blaugrana y es un jugador confiable en los momentos decisivos. El ex Liverpool lleva anotados nueve goles en los últimos siete juegos. Sin lugar a dudas, uno de los mejores arietes del planeta. 

Noticia Relacionada

Tags